sábado, 19 de febrero de 2011

¿Te gusta conducir?




Sí, me gusta conducir por la isla mágica y más una tarde como la de hoy sábado, soleada, tranquila con una brisa suave, los rayos del sol atraviesan el cristal y calientan mi piel, me siento cómodamente y disfruto del paisaje, subo y bajo montañas, trazo curvas y me dejo llevar por música relajante, sí me gusta conducir y más por mi isla mágica.


La vida es como cuando vas conduciendo y vas mirando por la ventana, vas viendo muchas cosas, agradables algunas, no tan agradables otras, a veces vas más rápido y apenas aprecias lo que miras y otras muy despacio y te das cuenta de cada detalle.


La vida también es como una carretera, rectas, curvas, subidas y bajadas, conduce con cuidado, vive con cuidado pero tanto conducir como vivir disfrútalo y siente cada kilómetro, cada segundo de tu vida...


Recuerda estés donde estés, siempre después de un atardecer vendrá un amanecer, después de la tormenta viene la calma, detrás de un problema tienes una solución, detrás de la oscuridad tienes la luz,detrás de un enemigo tienes un amigo, después del desamor, vuelve el amor.

Recuerda, ten esto presenta no pienses en cómo mueren las cosas, piensa en cómo las has vivido.

Nunca llueve eternamente.